lunes, 7 de mayo de 2012

Primeros avances de la tercera temporada de 'The Listener'











Producida por la compañía canadiense Shaftesbury Films, 'The Listener', emitida por el canal canadiense CTV y por el americano NBC, mezcla intriga y elementos sobrenaturales derivados del don del protagonista. Protagonizada por Toby Logan (Craig Olejnik) la serie sigue la historia de un joven paramédico que tiene la capacidad de escuchar los pensamientos de todos los que le rodean. Su poder le lleva a ayudar también a la policía montada a resolver crímenes.

La tercera temporada, de trece nuevos episodios, tiene estreno previsto en Canadá el día 30 de mayo.

En la nueva tanda de capítulos veremos que cambia el enfoque que hasta ahora teníamos de Toby ya que la acción se desplaza desde el hospital hasta el IIB por lo que dejamos atrás el trabajo de médico de urgencias y nos sumergimos ahora en una nueva perspectiva policial a tiempo completo.

Phil King, presidente de programación de CTV ha comentado sobre la tercera temporada 'Con la muerte de un personaje importante, una lista de estrellas invitadas fuertes como Peter Outerbridge y Fefe Dobson, y el episodio crossover (con Flashpoint cuando el equipo se encuentre con Scarlatti (Sergio Di Zio), la nueva temporada ofrece un drama que gustará a los que ya siguen la serie y a los nuevos espectadores potenciales'.

En el IIB, Toby trabaja en tándem con la sargento Michelle McCluskey (Lauren Lee Smith, 'C.S.I.') y con Dev Clark (Rainbow Sun Francks, 'Stargate Atlantis'), como parte de una unidad de élite de operaciones especiales encargada de manejar los casos más difíciles. Aunque el nuevo papel de Toby le da una nueva forma de vida, también ejerce una presión excesiva sobre él para demostrar a sus compañeros –y a sí mismo- que pertenece a su nuevo hábitat. Toby no estará lejos de su mejor amigo y socio paramédico Oz (Ennis Esmer), tras trasladarse a vivir a su lado. Oz debe asumir cambios en su vida, como su relación con la enfermera Sandy (Tara Spencer).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario