jueves, 17 de mayo de 2012

ARROW :flecha verde consigue serie en la cadena CW


ARROW: Sin duda alguna, la serie que recogerá el testigo de Smallville. Basada en el cómic de DC y en el personaje de Flecha Verde, y realizada por Greg Berlanti (Brothers & Sisters) y Marc Guggenheim (FlashForward).

Después de un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen (al que dará vida Stephen Amell) había desaparecido y dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto con vida en una remota isla en el Pacífico.

Cuando regresa a casa a la ciudad de Starling, su devota madre Moira (Susanna Thompson) , su hermana Thea(Willa Holland), y su mejor amigo de Tommy (Colin Donnell) le dan la bienvenida, pero tienen la sensación que Oliver ha cambiado por su terrible experiencia en la isla. Mientras Oliver oculta la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, intentará hacer las paces por las acciones que tomó como el joven inmaduro que era. Particularmente, busca la reconciliación con su ex novia, Laurel Lance (Katie Cassidy). Mientra Oliver vuelve a conectar con las personas cercanas a él, en secreto crea el personaje de Flecha - un vigilante – para corregir los errores de su familia, luchar contra los males de la sociedad, y restaurar la ciudad de Starling a su antigua gloria. Durante el día, Oliver juega el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser – flanqueado por su chofer devoto y guardaespaldas, John Diggle (David Ramsey)- y al mismo tiempo oculta cuidadosamente la identidad secreta que tiene en la oscuridad.

Sin embargo, el padre de Laurel, el detective Quentin Lance (Paul Blackthorne), está decidido a detener a Flecha Verde. Mientras tanto, la propia madre de Oliver, Moira, sabe mucho más sobre el mortal naufragio de lo que el protagonista jamás pudo imaginar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario