lunes, 21 de mayo de 2012

Nickelodeon anuncia el fin de 'iCarly'


La cadena americana Nickelodeon acaba de anunciar que la temporada 5 de su serie 'iCarly' sería la última... La serie se cerrará un episodio especial emitido el próximo noviembre y cuyo rodaje debería comenzar en junio.
Empezado en 2007, iCarly sigue la vida diaria de Carly (Miranda Cosgrove), su hermano (Jerry Trainor) y sus amigos Sam (Jennette McCurdy), Freddy (Nathan Kress) y Gibby (Noah Munck), que emiten, desde su granero, su propio webshow. Creada por Dan Schneider, la serie se hizo muy popular entre el público joven. Además su lista de invitados es impresionante con nombres como Jack Black, Jane Lynch, Jim Parsons, Michelle Obama y pronto el presentador Jimmy Fallon, que se interpretará a si mismo en el capítulo "iLove Jimmy Fallon".


Marjorie Cohn, directora de los programas de la cadena, declaró "iCarly definía verdaderamente a Nickelodeon, con esa muchacha independiente, su humor inteligente e irreverente que a las familias a través del mundo les gusta (...). Con su formato sitcom y sus queridos personajes, iCarly tendrá siempre a Nickelodeon como casa". Dan Schneider también dejó su comentario "iCarly era una segunda familia para mí desde hace 5 años. Cuando rodemos nuestra última escena, habrá muchas lágrimas, pero sé que en la televisión, hay que saber irse en un buen momento. Quiero que la serie se vaya como está actualmente, en un punto muy creativo (...). Espero que el público se acuerde de iCarly como una serie rara, que le gustaba a gente de todas las edades y que te hace sentir bien. A los fans de iCarly, tengo ganas de decir 'gracias' un millón de veces por el amor, el apoyo y la pasión que mostraron con la serie. Son los fans quienes hicieron de iCarly un éxito enorme. ¡Ellos nos permitieron entrar en sus casas diariamente para divertirles, es increíble! Me gustaría invitar a cada uno de ellos a cenar y darles un gran abrazo. Gracias. Mil gracias".


Pero que los fans se calmen, si la serie continuará siendo emitida de nuevo en la cadena después de su detención, también podrán encontrar a los actores en nuevas series que de Nickelodeon. Jennette McCurdy se unirá a Dan Schneider en una nueva creación de este último, Noah Munck será la estrella de un nuevo piloto y Jerry Trainor participa en un piloto producido por Jay Kogen y Aaron Kaplan titulado Wendell & Vinnie, donde será el tío torpe de una pequeña genio de 12 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario