martes, 15 de mayo de 2012

CBS confirma la temporada 10 para Two and a Half Men


El misterio llegó a su fin. La cadena de televisión CBS acaba de confirmar la renovación de una décima temporada para la serie de Chuck Lorre después de llegar a un acuerdo con las principales estrellas de la popular comedia: Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones

Parece que Two and a Half Men se rehúsa a morir para alegría de sus más fieles seguidores. La renovación de una décima temporada revela las intenciones de continuar apostando por el nuevo formato que adoptó bajo la figura de un nuevo protagonista.

La próxima temporada de Two and a Half Men será la segunda para Ashton Kutcher, quien se sumó al elenco de actores reemplazando a Charlie Sheen. El anuncio se hizo oficial a través de un comunicado emitido por CBS, quien cierra el ciclo de renovaciones para la programación de su temporada 2012/13.

Two and a Half Men, que el día de hoy estrena el episodio final de la novena sesión, se convierte en una de las pocas comedias estadounidenses que llegaron a la temporada diez, sumándose al record de otras series como Friends.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario