viernes, 4 de mayo de 2012

Tom Hiddleston espera que Loki pueda encontrar la redención en Thor 2


El actor Tom Hiddleston es el villano principal en 'Los Vengadores', además de ser uno de los que mayor protagonismo cuenta en las últimas películas de Marvel. Con el rodaje de 'Thor 2' a las puertas, aprovechó para hablar sobre el personaje de Loki de cara a la esperada secuela de Marvel
Tom Hiddleston comentó "me gustaría llevar a Loki a tocar fondo, a mostrar su maldad más absoluta", porque matiza "desde ese momento Loki podría encontrar la redención, ya que siempre está en esa fina línea entre la oscuridad y la luz, entre el bien y el mal".

Loki apareció en 'Los Vengadores', componiendo un soberbio villano con multitud de matices. Todo un acierto de Joss Whedon. Queda por ver si su futuro continúa más allá de 'Thor 2' o si incluso podría contar con mayor proyección en otras franquicias de Marvel.

'Thor 2' contará finalmente con Alan Taylor en la dirección. Con el guión obra de Don Payne y su posterior revisión a cargo de Robert Rodat.

El estreno de 'Thor 2' está previsto para el próximo 15 de noviembre de 2013. Continuando así con la nueva tendencia de las grandes superproducciones de la ya muy saturada época veraniega.

Por ahora están confirmados actores como Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins. A la espera de confirmar otros nombres de la primera película como Idris Elba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario