viernes, 25 de mayo de 2012

Un dulce gesto de Hrithik roshan



Desde que vivió lo que es ser un cuadraplégico en Guzaarish, Hrithik Roshan ha hecho su parte para solventar las necesidades de estos pacientes.


La Doctora Indu Tandon quien entrenó a Hrithik para hacer el personaje de Ethan Mascarenhas en Guzaarish lo confirma, "Sadhna, una paciente cuadraplégica quien vivía con su esposo y familia en un barrio retirado, era dificil para ella ir al hospital para su control diario. Cuando le comenté la situación a Hrithik el tomó la decisión de mudarla a un barrio más cercano al hospital."


Hrithik y la doctora pagaron la renta de 12 meses a Sadhna. El actor sorepasó las expectativas al darle la suma de 221,000 rupias (n d P: poco mas de 7 millones de pesos colombianos) para proveerle una vida llena de comodidad.


"Conocí a Hrithik mientras grababa Guzaarish y lo he admirado desde entonces, ya que tuvo el valor de interpretar un personaje que la mayoría de estrellas no se atreverían a hacer. Estaré eternamente agradecida con Hrithik no solo por su ayuda financiera sino por darme la confianza de que existen personas con buenos deseos como él," exclama Sadhna


Además añade, "Que Dios lo bendiga y que otros sigan su ejemplo y den un paso al frente para ayudar a los necesitads. Y Dios bendiga a la Dra. Indu por trabajar tan duro y con tanta pasión en mitratamiento, siento que un día seré capaz de tener una vida normal otra vez."


Hrithik anteriormente ha dado ayuda financiera a mis pacientes quienes ha demostrado una gran mejoría pero, uno de ellos sucumbió a la miseria y murió. Ahora él planea dar sillas especialmente diseñadas es a los pacientes para que puedan usarlas en los taxis sin necesidad de bajarse de ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario