lunes, 21 de mayo de 2012

Jon Hamm y Daniel Radcliffe protagonizarán A Young Doctor’s Notebook


Confirmado. Si bien hace algunas semanas saltaba la noticia sobre un posible fichaje de Jon Hamm (Mad Men) y de Daniel Radcliffe (Harry Potter), para que ambos protagonizarán una miniserie británica, ahora ya podemos decir que se ha confirmado el fichaje de ambos.

Sky Arts ha anunciado que tanto Jon Hamm como Daniel Radcliffe se pondrán en breve al frente de A Young Doctor’s Notebook, una miniserie para la televisión británica en la que darán vida a un particular médico ruso en dos etapas distintas de su vida y que se basa en una serie de historia semi-autobiográficas del escritor ruso, Mikhail Bulgakov.

La ficción, que constará de cuatro episodios, se centrará en la vida y trabajo de un médico ruso que trabaja en la villa de Muryovo en 1917 y al que dará vida Hamm. Se dice que para la edad juvenil será Radcliffe el encargado de interpretarlo.


La miniserie estará ambientada en el marco de la Revolución Rusa, y no de la Primera Guerra Mundial, como se pensó en un principio, además de contar con cierto tono de humor. No se estrenará hasta 2013 y será distribuída por BBC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario