jueves, 24 de mayo de 2012

Once Upon a Time), temporada 2: de la magia al desorden en Storybrooke



Después de muchos recientes fracasos sobre el género de la fantasía, las expectativas no eran demasiado altas, cuando se estrenó el pasado otoño la serie pero la sorpresa la temporada 2011/12, Once Upon a Time acabó su primera temporada con un bonito twist final, que promete mucho para la temporada 2. Recordemos a ese buen Rumpelstiltskin que echó la poderosa poción de amor en un pozo de agua de Storybrooke. Y en lo sucesivo, la ciudad entera va a encontrarse invadida por la magia. Un cambio grande en 'Erase una vez', que gusta sobre todo a la gran vencida del final, Regina.

'Todavía no sé hasta que punto esta magia será poderosa y cual será el sitio que ella ocupe en la temporada 2, pero estoy segura que se prepara algo estupendo' lanza la actriz Lana Parrilla. Por lo que parece los personajes lo recordarán todo de ambos mundos.

'Nunca pensé que llegaría a interpretar a un personaje emblemático de Disney y nunca me había visto a mi misma siendo una princesa o una reina, es un sueño ', admite Lana acerca de su papel.

Su compañera de Once Upon a Time, Ginnifer Goodwin, que encarna a Blancanieves, ya anuncia que 'la magia será totalmente imprevisible en este mundo real'.

La temporada 2 de Once Upon a Time debutará al próximo septiembre, los domingos en la ABC.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario