viernes, 11 de mayo de 2012

Chloe Moretz podría protagonizar la terrorífica cinta de zombis Maggie


Parece que el nuevo furor zombi generado gracias a producciones como 'The Walking Dead' sigue rescatando proyectos hasta ahora olvidados. Tales como 'Maggie', drama de terror en el que los muertos deambulan por las calles y que podría contar con la joven actriz Chloe Moretz al frente de su elenco.
'Maggie' era un filme que se quedó en "la lista negra" de los proyectos de Hollywood en 2011 y que ahora cobra nueva vida (paradójicamente, si tenemos en cuenta su argumento).

El guión de 'Maggie' es obra de John Scott, el cual será dirigido por Henry Hobson.

El argumento de 'Maggie' nos habla de un mundo en el que el virus de los muertos vivientes se extiende por todas partes. En ese contexto una familia de granjeros ve como su hija es infectada, pero lejos de acabar con ella, le proporcionan todo tipo de cuidados, mientras van viendo como se convierte en un zombi devorador de carne.

Por ahora no hay fecha para el inicio de rodaje o estreno, pero si finalmente Chloe Moretz firma para el mismo, seguro que todo irá mucho más rápido. Y es que la joven actriz, a la que veremos desde esta misma semana en 'Sombras Tenebrosas' de Tim Burton, es uno de los rostros más buscados de Hollywood. Además de tener numerosos proyectos en el género de terror o suspense, como por ejemplo con la nueva versión de 'Carrie'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario