viernes, 18 de mayo de 2012

Juno Temple se suma al reparto de Maléfica protagonizada por Angelina Jolie


La actriz Juno Temple acaba de fichar para la próxima adaptación del personaje de 'Maléfica', protagonizada por Angelina Jolie y en cuyo elenco también encontramos a la joven actriz Elle Fanning.
El estreno en cines de 'Maléfica' está previsto para el próximo 14 de marzo de 2014. Se trata de una nueva incursión del mundo de los cuentos en el cine. Brecha abierta de lleno por Tim Burton y su tremendamente exitosa producción de 'Alicia en el país de las maravillas'. Después llegaron versiones por duplicado de Blancanieves así como otros tantos proyectos de corte similar.

Ahora con 'Maléfica' se busca dar un giro interesante, y centrarse más en el papel de la "mala" del cuento. Si al conjunto le sumamos la presencia de Angelina Jolie, tenemos claro que el proyecto valdrá la pena.

El argumento de Maléfica se basa en el personaje que interviene como villana en el cuento clásico de La Bella Durmiente. Dicho rol tan peculiar -en cuanto a su ubicación como protagónico- recae en manos de la actriz Angelina Jolie, quien nada más iniciarse el proyecto mostró su total conformidad sobre el mismo.

Por ahora no hay fecha fijada para el inicio de rodaje de 'Maléfica', aunque todo apunta que podría tener lugar entre la primavera y el verano del próximo año 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario