martes, 8 de mayo de 2012

Selena Gomez y Vanessa Hudgens en Spring Breakers

Llegan nuevas imágenes de la película 'Spring Breakers'. Un curioso proyecto que mezcla unas adolescentes juerguistas -venidas directamente de la cándida factoría del Ratón Mickey- como son Selena Gomez y Vanessa Hudgens, que se meten en problemas con un narcotraficante local -interpretado por un actor de renombre en Hollywood, James Franco-.


El argumento de 'Spring Breakers' nos habla de un grupo de universitarias que decide perpetrar un atraco a un restaurante de comida rápida para así financiarse sus vacaciones de primavera. Todo sale de forma desastrosa y son detenidas de inmediato. En ese momento, y para salir de los problemas, deberán de recurrir a soluciones verdaderamente inverosímiles.

Como vemos en las imágenes, 'Spring Breakers' nos muestra la versión más juerguista de Selena Gomez y Vanessa Hudgens, hasta hace poco unas de las más rutilantes estrellas de la factoría Disney.

Junto con James Franco, en el papel de un pequeño traficante de drogas verdaderamente pintoresco.

El estreno de 'Spring Breakers' (lo que aquí llamaríamos Vacaciones de Semana Santa), queda, como no podía ser de otro modo, para la citada época vacacional del próximo año 2013.

Tiene un aspecto peculiar, y sin duda que algo arriesgado para sus jóvenes protagonistas. Veremos lo que sucede finalmente con la película.