viernes, 11 de mayo de 2012

Kellan Lutz




























































Kellan Christopher Lutz (n. Dickinson, Dakota del Norte; 15 de marzo de 1985) en un actor estadounidense, conocido por interpretar a Emmett Cullen en la saga Crepúsculo. Anteriormente participó en la serie de televisión 90210.

Antes de actuar, fue un modelo de Abercrombie & Fitch y participó en el vídeo musical del single With Love, de Hilary Duff.

Lutz está, por edad, en el medio de seis hermanos y una hermana, pero curiosamente es el más alto de todos. Tiene raíces alemanas polacas. Durante su infancia vivió en diversos lugares, sobre todo en el Medio Oeste y en Arizona.

En el año 2009 comenzó a salir con la actriz AnnaLynne McCord , la relación terminó en el 2010.
En 2011 empezó a salir con la actriz Sharni Vinson


Comenzó a modelar cuando tenía 13 ó 14 años, y después de graduarse se mudó a Los Ángeles para conseguir su carrera como actor, aunque sus padres no estaban muy de acuerdo. Pronto obtuvo más fama y apareció en la serie de HBO, The Comeback,y otras como Accepted y Stick It.

Lutz tiene una estrecha amistad con sus co-estrellas de Crepúsculo, en particular con Jackson Rathbone y Ashley Greene, a quienes conocía antes de empezar a filmar la película y con el actor Peter Facinelli, a quien conoció durante la filmación. También es buen amigo de Xavier Samuel. Tiene un pequeño rol en la serie 90210 como George. Además, sabe hablar español por el hecho de que vivió seis meses en la República Dominicana.

1 comentario: