lunes, 7 de mayo de 2012

NBC da luz verde a la serie 'Save Me', con Anne Heche


Después de Go On (con Matthew Perry), es el turno de que Save Se me reúna al selecto grupo de comedias encargadas por la NBC para la temporada 2012/2013. El canal encargó una primera temporada de 13 episodios. NBC desvelará oficialmente su verja de la próxima temporada el lunes, 14 de mayo.

'Save Me' es una comedia a una cámara para NBC de Original Film y Sony Pictures Television. John Scott Shepherd es el creador y actuará de productor ejecutivo junto a Neal Moritz, Vivian Cannon y Scott Winant. Este último se encargará también de la dirección del piloto.

La historia centra sobre una mujer llamada Beth Harper (Anne Heche, 'Hung (Superdotado)' , 'Men In Trees') que, después de un accidente, comienza a creer que Dios la utiliza para comunicarse.

Michael Landes ('Material Girl', Destino final 2) será Tom Harper, su marido que es el gerente de un hotel de lujo. Alexandra Breckenridge ('American Horror Story') será Carly Brugano, una antigua consejera de educación con master en psicología que ha sido despedida y trabaja ahora como portero en el hotel de Tom para el cual también sirve de terapeuta y de profesora. Heather Burns ('Bored To Death') interpretará a Jane Derring, una de las amigas de Beth Harper. Madison Davenport ('Shameless') será Emily Harper y Lamon Rucker interpretará a John Wilkins

No hay comentarios.:

Publicar un comentario