jueves, 17 de mayo de 2012

Joss Whedon tiene nuevos proyectos que podrían apartarle de Los Vengadores 2


El cineasta Joss Whedon es el responsable de la dirección de 'Los Vengadores', la película más taquillera del año 2012 -al menos hasta ahora- y el más que posible favorito de Marvel para encargarse de la dirección de la secuela. Aunque al parecer él no lo tiene tan claro, a juzgar por sus últimas declaraciones.
El estreno de 'Los Vengadores 2' se proyecta para el año 2014, tal vez coincidiendo en año con 'Capitán América 2'. Aún es muy temprano para cerrar el calendario, pero lo que sin duda sí se desea "atar" es el nombre de su director. Joss Whedon es la primera opción -obvia- del estudio.

A lo que todas luces parecía un "sí" definitivo, se suman unas declaraciones del propio Whedon en las que afirma tener muchos -e interesantes- proyectos a la vista, los cuales quedarían olvidados si aceptara encargarse de 'Los Vengadores 2', por la gran cantidad de tiempo que requiere una película de tal magnitud.

Tal vez las nuevas declaraciones de Joss Whedon estén en la línea de pedir más tiempo para poder sacar adelante algún proyecto "menor" antes del rodaje de 'Los Vengadores 2'. Habrá que esperar acontecimientos. Mientras tanto 'Los Vengadores' sigue aumentando su cifra mil-millonaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario