viernes, 18 de mayo de 2012

Sin City 2 se estrena en cines el 4 de octubre de 2013 y será en 3D

La esperada secuela de 'Sin City', por ahora con el título de 'Sin City: A Dame to Kill For' ('Sin City 2' para los amigos'), ya tiene fecha de estreno marcada en el calendario. La misma queda en el 4 de octubre de 2013. Como nuevo aliciente -taquillero- también se comunica que contará con su ya inevitable versión en 3D.Por lo tanto la cinta 'Sin City 2' se retrasa notablemente desde las anteriroes fechas barajadas para su estreno. Recordemos que hace unas semanas se hablaba de un debut para el primer trimestre del próximo año.

Lo que indica que Robert Rodriguez quiere sacar adelante en primer lugar a 'Machete Kills', otra secuela de la peculiar y sangrienta cinta de acción 'Machete', protagonizada por Danny Trejo.

En 'Sin City 2' Frank Miller también realizará labores de dirección junto al propio Robert Rodriguez, tal vez más aún que lo desarrollado en la primera entrega (esperemos que corra mejor suerte que con 'The Spirit').

El reparto de 'Sin City 2' incluye, al menos por ahora, nombres como los de Michael Madsen, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jessica Alba y Michelle Rodriguez (incorporándose tras colaborar con Robert Rodiguez en 'Machete' y en la próxima 'Machete Kills').

No hay comentarios.:

Publicar un comentario