jueves, 17 de mayo de 2012

BEAUTY AND BEAST el regreso de kristen kreuk a CW despues de Smallville


BEAUTY AND BEAST: La detective Catherine Chandler (interpretada por Kristin Kreuk) es una inteligente y sensata detective de homicidios. Cuando era una adolescente, Catherine fue testigo del asesinato de su madre a manos de dos hombres armadose, ella habría muerto también, pero a alguien – o algo – la salvó.Nadie la ha creído, pero ella sabe que no era un animal que atacó a los asesinos … que era un ser humano.

Han pasado los años, y Catherine es una fuerte agente, trabajando junto a su compañera, Tess (Nina Lisandrello). Mientras investigan un asesinato, Catherine descubre una pista que la lleva a un apuesto médico llamado Vincent Keller (Jay Ryan), quien fue asesinado por fuego enemigo durante su servicio en Afganistán en 2002. Catherine se entera de que Vicent está todavía vivo y que fue él quien la salvó años atrás .

Por razones misteriosas que le han obligado a vivir fuera de la sociedad tradicional, Vicent ha estado escondido durante los últimos 10 años para proteger su secreto – cuando se enfurece, se convierte en una bestia terrible, incapaz de controlar sus sentidos yn una súper fuerza ​​mayor . Catherine se compromete a proteger su identidad a cambio de alguna pista que pueda tener sobre el asesinato de su madre. Así comienza una compleja relación entre Catherine y Vincent, que se atraen fuertemente el uno al otro sin embargo, entienden que su conexión es extremadamente peligrosa para ambos


Nina Lisandrello será Tess O'Malley, la compañera profesional y la amiga de Catherine en la división de homicidios, mientras que Nicole Gale Anderson ('Ahora o nunca') sea la joven hermana de la detective, Heather Chandler. Austin Basis ('Una vida inesperada') será J.T. Forbes un amigo de Vincent.

Max Brown ('Doble identidad', 'Los Tudor') será Evan Mills, un médico forense que trabaja regularmente con Catherine.

Brian J. White ('The Shield: al margen de la ley', 'Men of a Certain Age') será el superior jerárquico de Catherine, Joe Profeta.

Gary Fleder dirige el piloto, con guión de Jennifer Levin y Sherri Cooper, que producen el proyecto al lado de Ron Koslow (creador de la serie de del mismo nombre que fue emitida en los años 80 por la CBS).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario