lunes, 7 de mayo de 2012

'The Client List' renovada para una segunda temporada


canal Lifetime ha anunciado la renovación de su nueva serie 'The Client List' para una segunda temporada de 15 capítulos que se estrenarán en el año 2013.

Actualmente la serie está emitiendo su primera temporada, de 10 capítulos. La media de los cuatro primeros ya emitidos ronda los 2.7 millones de espectadores de los cuales 1.3 millones tienen entre 18 y 49 años.

'The Client List' tiene su base en la película del mismo nombre de Lifetime que ha sido adaptada por Jordan Budde y en donde Jennifer Love Hewitt ('Entre fantasmas') interpreta a Riley, una madre de familia que, después de la marcha de su marido, toma un trabajo en The Rub, spa que parece completamente ordinario, antes de comprender que el lugar les ofrece más que masajes a sus clientes. Cybill Shepherd da vida a la madre de Riley Parks, Lynette.

La serie que se estrenó el domingo 8 de abril a las 22:00 horas también cuenta en su elenco con Colin Egglesfield como el cuñado de la protagonista, con Rebecca Field como su mejor amiga, con Naturi Naughton y Kathleen York en la piel de unas masajistas y Loretta Devine como la dueña del spa, Georgia.

1 comentario:

  1. Sólo he visto la primera temporada y me pareció buena, The client list es entretenida y a pesar de las malas críticas que tuvo logró mantenerse y sobre todo tener éxito. además me recuerda a la serie O negocio, cuya historia está basada en el mundo de la prostitución pero abordada desde el punto de vista del marketing, muy recomendable.

    ResponderBorrar