jueves, 10 de mayo de 2012

NBC renueva la serie 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales' y encarga 'Chicago Fire'


NBC ha decido encargar la serie 'Chicago Fire' y renovar la serie de Dick Wolf 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales', la única serie que queda en activo de las tres series (ha llegado a haber cuatro en emisión en la NBC) de la franquicia Ley y orden. 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales' logra así alcanzar las 14 temporadas.

'Chicago Fire' es la segunda serie dramática que solicita NBC tras la 'Revolution', de JJ Abrams. En el baúl de la nueva temporada también tenemos a 'Hannibal'.

'Chicago Fire´ de Universal Television y Wolf Films es una serie creada por Derek Haas y Michael Brandt que también actuaran de productores ejecutivos junto a Danielle Gelber, Dick Wolf y Peter Jankowski. Se trata de una serie sobre los hombres y las mujeres que trabajan como bomberos en Chicago. Jeffrey Nachmanoff dirige el piloto.

Monica Raymund ('Lie to me', 'The Good Wife') será Gabriela Dawson, conductora de una ambulancia.

Taylor Kinney ('Crónicas vampíricas') da vida a Kelly Severide, líder de un equipo de bomberos especializados en las operaciones de riesgo que también es un adicto a la adrenalina.

Eamonn Walker ('Oz', 'Toda la verdad', 'Kings') será el jefe Walter Boden, una leyenda del departamento que va camino de la jubilación.

David Eigenberg ('Sexo en Nueva York') será Christopher Herrmann, un bombero veterano que acaba de perder su casa y que es obligado a ir a vivir a casa de sus suegros.

Jesse Spencer ('House') interpretará a Matthew Casey, que es descrito como un líder natural en su elemento cuando está sobre el terreno, pero cuya vida personal es caótica tras la reciente separación de su mujer.

El relativo principiante Charlie Barnett que será un bombero recién salido de la academia.

Lauren German ('Hawaii 5.0') será Shay, una conductora de ambulancia amable con todo el mundo en su medio profesional, y que siempre está dispuesta a bromear.

Merle Dandridge ('Sons of Anarchy') encarnará a Kay Fitori, una jefe delequipo sin sentido del humor.

Teri Reeves ('Three Rivers', 'General Hospital') será la ex mujer de Matthew Casey (Jesse Spencer), un bombero del parque 55.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario