jueves, 10 de mayo de 2012

Primeras imágenes de la serie de NBC 'Revolution'





Revolution es un drama de ciencia ficción de J.J. Abrams y del creador de 'Sobrenatural' Eric Kripke. Jon Favreau (Cowboys & Aliens, Iron Man 1 y 2) dirigirá el piloto de la serie.

Descrita como un suspense épico de aventuras, la trama sigue a un grupo de personajes luchando por sobrevivir en un mundo donde todas las formas de energía misteriosamente dejaron de existir. Kripke escribirá el guión mientras Abrams y Bryan Burk ('Fringe') entran como productores ejecutivos, vía Bad Robot.

Graham Rogers será Danny Matheson, un cazador que tiene buen corazón; Tracy Spiradakos ('Casi humanos') encarnará a Charlie Matheson, una guerrera; Anna Lisa Phillips (Crownies) interpretará a una médico llamada Maggie. Giancarlo Esposito ('Breaking Bad') será el capitán Tom Neville, un militar intransigente que no siempre es lo que aparenta.

David Lyons ('The Cape', 'Urgencias') será un carismático soldado de infantería de marina llamado posiblemente Bass (este papel debía ser interpretado en un primer momento por Billy Burke ('24', 'Mis chicos y yo')) y Tim Guinee ('The Good Wife') será Ben Matheson.

Zak Orth (Melinda y Melinda, Un perdedor con suerte) será Aaron, un brillante científico que debe aceptar vivir en un mundo donde las reglas de la física no son ya las mismas.

Andrea Roth ('Rescue Me: Equipo de Rescate') será Rachel Matheson, la madre de dos de los personajes principales.

JD Pardo ('Drive', 'American Dreams') da vida a Nate Walker, un experto de tiro con arco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario