jueves, 24 de mayo de 2012

'Alf': el creador de la serie quiere una versión cinematográfica


El creador de la serie 'Alf', que se emitió originalmente por la NBC entre 1987 y 1998, Paul Fusco, espera que su personaje pueda volver. ¿Y por qué no en el cine? 'Creo que la serie era buena', asegura a Hollywood Reporter. Él explica que por ahora no se ha trabajado sobre el proyecto de una continuación de 'Alf', pero si llegara a hacerse, 'podría ser un éxito'. 'Habría que afrontarlo de una manera fresca. Sin hacer una copia de la serie contando como llegó aquí, con una nueva familia y dejar que Alf hable por sí mismo'.

'Si nos acordamos bien, al final de la primera temporada y en parte de la segunda, 'Alf' bebía bastante, cerveza y todo. Pero en cuanto las familias y los niños comenzaron a verla, encontraron que 'Alf' no era realmente un modelo. Pero hoy él podría ser más natural que nunca, porque el mundo es diferente. Creo que el personaje todavía tiene cosas que decir. Creo que es el momento oportuno. Eso es algo muy importante, el momento'.

La serie, de 102 episodios, tras los cuales se presentó una película ('Proyecto: ALF') que contaba el desenlace de la historia, también tiene una versión en dibujos animados emitida en la NBC titulada 'Los cuentos de ALF' contando las aventuras del protagonista en Melmac antes de llegar a la tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario