sábado, 16 de julio de 2022

EWAN MCGREGOR EXPLICA POR QUÉ LAS PRECUELAS FUERON TAN MAL CRITICADAS

 



Ewan McGregor, el Obi-wan Kenobi de las precuelas no es precisamente un converso, siempre ha estado en el bando defensor de las películas que le convirtieron en maestro Jedi. Hemos de admitir que su serie 'Obi-wan Kenobi', que ha vuelto a enfrentarlo a Anakin/ Darth Vader, también ha recibido amor y odio de los fans. El tiempo dirá, pero ahora es el momento de defender las precuelas.

En una entrevista con GQ, McGregor pareció tener bastante claro por qué las precuelas han ido mejorando su recepción crítica con el tiempo. Si la trilogía más reciente pecó de querer parecerse en exceso a la original, el problema de las precuelas fue el contrario.

Al principio, todo lo que escuchamos realmente fue el lado malo de las cosas. Esa fue la única voz que recuerdo haber escuchado, y no gustó. Creo que los críticos solo querían sentir que tenían siete u ocho otra vez, y no entendieron eso. Así que me quedé con esa reacción durante años y años, y me tomó un tiempo de conocer gente hasta darme cuenta de lo importantes que han sido nuestras películas para ellos.

McGregor también reconoció que su relación con las precuelas ha cambiado.

Creo que mi relación con ellas ha cambiado a medida que he conocido a más personas en esa generación. Admiro a George por haber tratado de hacer algo diferente con ellas. Él no solo se propuso hacer otras tres películas de 'Star Wars' que se sintieran como las originales. Lo respetaba por eso. Creo que es atrevido e interesante.

Técnicamente, 'Obi-wan Kenobi' era una serie limitada que ya ha concluido su andanza en Disney +, pero cada vez se rumorea con más fuerza que una temporada 2 podría estar en camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario