lunes, 5 de marzo de 2012

Jason Segel confirma que no tendrá nada que ver con Los Muppets 2



El cómico y actor Jason Segel, principal precursor de la exitosa película 'Los Muppets', acaba de confirmar oficialmente su total desvinculación del proyecto de 'Los Muppets 2'. Según sus propias palabras "deja la franquicia en manos muy capaces", así como "ya conseguí lo que quería, que era dejar a los Muppets en el puesto que se merecen".
Días atrás se especuló con la posibilidad de que Jason Segel estuviera al frente de 'Los Muppets 2', si bien desde un principio parecía quedar clara su desvinculación de papeles en el reparto o de labores de guionista. Ahora, con sus propias palabras, vamos más allá, quedando totalmente fuera de la secuela.

Jason Segel, al que hemos visto en exitosas series de televisión como 'Cómo conocí a vuestra madre', así como en otras tantas comedias cinematográficas, fue el responsable de relanzar una entrañable franquicia televisiva a la gran pantalla. ¿Quién de más de treinta años no conoce a la rana Gustavo o a la cerdita Peggy? Pues gracias a Segel, ahora también lo harán los más pequeños de la casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario