miércoles, 2 de mayo de 2012

Alex Kurtzman y Roberto Orci escribirán nueva versión de Van Helsing para Tom Cruise


Alex Kurtzman y Roberto Orci, guionistas "de cabecera" de JJ Abrams, firman la historia de producciones como 'Star Trek' o 'Star Trek 2'. Además recientemente fueron confirmados para escribir la historia de la secuela de 'The Amazing Spiderman'. Ahora llega un nuevo titular, el cual asocia al dueto de escritores -y directores- para trabajar a las órdenes de Tom Cruise, como productor y más que posible protagonista de una nueva versión de 'Van Helsing'.

Por ahora es pronto para poder dar una fecha de estreno, pero el acuerdo firmado con Universal Pictures les asocia durante un periodo de dos años. Si a eso le sumamos que además de 'Van Helsing' también generarán otra película sobre el arquetípico personaje de La Momia, podríamos ver a Tom Cruise como caza-vampiros para principios del próximo año -en el set de rodaje- y tal vez viendo la luz en la gran pantalla a finales de 2013 o principios de 2014.

Tom Cruise llegará a nuestras pantallas con la película 'Rock of Ages', una "ópera-rock" musical en la que veremos a un buen número de estrellas de Hollywood

No hay comentarios.:

Publicar un comentario