martes, 1 de mayo de 2012

ABC abandona el piloto de Margo Martindale 'Counter Culture'


Tras un accidente en los rodajes el piloto de la comedia 'Counter Culture' con Doris Roberts y Margo Martindale ha sido abandonado por ABC. Delta Burke tuvo un accidente cayéndose en el rodaje durante las primeras escenas unos días antes de probar el piloto ante el público como suele hacerse en las sitcoms a varias cámaras. Los productores debieron retrasar la fecha del rodaje una semana pero su convalecencia es más larga de lo previsto en principio y ABC, que anuncia sus nuevas series el próximo 15 de mayo, ha decidido que 'Counter Culture' no puede formar parte de su parrilla.

Además, problemas vinculados a los seguros complican la tarea de la producción. Curiosamente, la sustitución de la actriz no ha sido contemplada.

'Counter Culture' era un piloto de ABC Studios y Sony Pictures Television creado por Stephnie Weir y dirigido por Ted Wass, un profesional a la hora de dirigir pilotos ya que tiene una lista muy larga a sus espaldas ('Brothers', 'Hasta que la muerte nos separe', 'Melissa y Joey', etc). La propia Stephnie Weir junto a Claudia Lonow son las productoras ejecutivas del proyecto.

Se trata de una comedia multicámara que gira alrededor de tres hermanas, Billie (Kerri Kenney), Nonie (Delta Burke) y Joyce (Margo Martindale), que se ocupan de un restaurante familiar juntas en Texas y que descubren que la dinámica fraternal siempre complica el trabajo.

Margo Martindale ('A Gifted Man', estrella invitada de 'Masters Of Sex') es Joyce Cox, la hermana mayor de la familia. Ken Howard ('Rockefeller Plaza') es Ken, el marido obrero de Joyce. Delta Burke ('Designing Women') es la segunda de las hermanas, Nonie. Kerri Kenney (Reno 911!) es la más joven de las hermanas, Billie, una antigua chica desinhibida que no comprende que sus mejores días ya han pasado. Doris Roberts ('Todo el mundo quiere a Raymond') es Aunt Lee, una sureña de peinado impecable con un temperamento de fuego que está al mando de la caja registradora en el restaurante. Luis Guzman ('Buscarse la vida en América') es Alonzo Gonzales, el cocinero. Briga Heelan ('Cougar Town') encarnará a Jill, la mujer de Tate (Ike Barinholtz), el hijo de Joyce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario