martes, 1 de mayo de 2012

NBC tal vez lanzará la temporada 2 'Grimm' y 'Go On' en agosto


Según informa el portal americano Deadline, NBC desearía sacar provecho de la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para empezar a mostrar una parte de su parilla otoñal desde el agosto después de fin de los juegos. Los programas a los que afectaría este cambio son la temporada 2 de la serie fantástica 'Grimm' y la nueva comedia con Matthew Perry 'Go on'. La primera obtuvo su renovación a mediados de marzo y la segunda ha sido solicitada hace una decena de días. Según Deadline, NBC tiene previsto lanzar ambas series desde agosto.

Para poder hacer frente a este lanzamiento adelantado, la producción de ambas series debe comenzar antes. Según ciertas fuentes, los guionistas de 'Grimm' ya trabajan en los primeros episodios de la temporada 2 mientras que los de 'Go on' deberían ponerse las pilas desde la próxima semana. Además, la temporada 3 The Voice y la temporada 2 'Smash' son esperadas desde este otoño y no a media temporada como este año.

Recordamos que la retransmisión de los Juegos Olímpicos le permite a NBC reunir entre 20 y 30 millones de telespectadores cada noche en prime time durante dos semanas, formando una plataforma de inmensa promoción para el conjunto de sus programas. Empezar con estas series en una fecha muy próxima al final de los juegos no es una mala noticia ya que es una buena estratégica promocional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario