viernes, 4 de mayo de 2012

Joseph Gordon-Levitt se apunta el terror de 'La pequeña tienda de los horrores'


Heat Vision informa que Warner Bros. Pictures desarrollará un remake de la película de terror de 1960, 'La pequeña tienda de los horrores' (Little Shop of Horrors), para el que contará con Joseph Gordon-Levitt como protagonista. Marc Platt ('Wanted') producirá esta nueva versión que será escrita por Roberto Aguirre-Sacasa (hasta la fecha escritor de comics, obras de teatro y guionista televisivo) y para la que ya andan buscando director.

La versión original de Roger Corman cuenta la historia de un joven ayudante de floristería. Debido a su incompetencia está a punto de ser despedido, hasta que descubrre una nueva y misteriosa planta. La planta comienza a atraer nuevos clientes a la tienda pero pronto enferma. Seymour descubre que la planta es una planta carnívora que se alimenta de sangre humana. Para mantenerla con vida comienza a alimentarla con sangre de sus dedos. La planta comienza a crecer y a atraer más y más clientes hasta que comienza a enfermar de nuevo. Para alimentarla, Seymour comienza a matar gente con la que alimentarla y que ésta sacie su hambre voraz.

Protagonizada por Rick Moranis y Steve Martin, esta película supuso uno de los primeros trabajos en la gran pantalla de Jack Nicholson. En 1986 hubo otra versión en forma de musical que contó con un presupuesto de 30 millones de dólares, en contraste con la película original de 1960, la cual, según Roger Corman, había costado solamente 30.000. Ambas películas podrían englosar la lista de películas de culto, si bien ninguna de las dos tuvo un gran impacto en cines.

A Gordon-Levitt podremos verle próximamente en 'The Dark Knight Rises', 'Premium Rush', 'Looper' y 'Lincoln'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario