martes, 1 de mayo de 2012

The L.A. Complex poster de la nueva serie de CW








The L.A. Complex tiene nuevo material promocional. Este drama de CW es creación de Martin Gero que actuará de productor ejecutivo junto a Linda Schuyler y Stephen Stohn. The L.A. Complex se estrenó en Canadá en enero por el canal CTV, y los restantes episodios se emiten en el MuchMusic Channel. La serie consiguió 351.000 espectadores en su estreno en CTV y 60.000 en su segundo pase en MuchMusic. La serie ya fue adquirida por el canal CW para su emisión en territorio americano, con estreno previsto para el día 24 de abril.

La serie seguirá la vida de seis jóvenes artistas en su lucha por el estrellato en Hollywood. Viven en un motel de apartamentos desde donde se enfrentan a los retos y las oportunidades de una vida en la ciudad de Los Ángeles.

Andra Fuller es Kaldrick King, Benjamin Charles Watson da vida a Tariq Muhammad, Cassie Steele es Abby Vargas, Chelan Simmons es Alicia Mann, Ennis Esmer será Eddie Demir, Jewel Staite es Raquel Westbrook, Joe Dinicol da vida a Nick Wagner y Jonathan Patrick Moore es Connor Lak.

Krista Allen ('¿Qué hacemos con Brian? ' , 'Divorcio en Hollywood') interpretará un papel recurrente importante. Será Jennifer Blake, una estrella de cine. Alan Thicke (Growing Pains, jPod) tiene un papel recurrente de 4 episodios. Su personaje se llama Donald.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario