miércoles, 2 de mayo de 2012

Luke Evans posible sustituto de Jason Statham como villano en Fast and Furious 6


El actor Luke Evans podría llegar a la franquicia 'Fast and Furious' en su sexta entrega. 'Fast and Furious 6' comenzará el rodaje en junio, aunque parece ser que Jason Statham no estará en ella en el más que comentado rol de villano. Papel que crearía ahora en manos de Evans
Hace unos días también se habló de la posibilidad de que la cantante Rihanna también se uniera al reparto de 'Fast and Furious 6'. Especulación que por ahora queda en dique seco hasta nueva noticia o confirmación por parte del estudio.

En cambio Luke Evans sí que cuenta con más posibilidades de fichar por la extensa saga de acción y coches trucados protagonizada por el incombustible Vin Diesel. Junto con Paul Walker y Dwayne Johnson.

Lo que queda claro es que Justin Lin, director de 'Fast and Furious 6', está buscando a un villano de origen británico. Lo que reafirmaría el traslado de la acción al continente europeo. Lo que ya podíamos vislumbrar al finalizar la quinta entrega.

Otro de los datos que quedaban claros al finalizar 'Fast and Furious 5' (Fast Five) era el regreso de Michelle Rodriguez, cuyo nombre está de nuevo en la franquicia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario