miércoles, 2 de mayo de 2012

'The New Normal': la serie de los creadores de 'Glee' está cerca de recibir luz verde



'The New Normal', nueva serie cómica de Ryan Murphy ( 'Glee' y 'American Horror Story') y Alison Adler ('Chuck'), ya co creativa de la serie 'Glee' con Murphy, está cerca de ser oficializada. La NBC dio luz verde para que se comiencen a contratar guionistas para sacar adelante este proyecto.

'The new normal' contará la historia de una pareja gay que pretende comenzar una familia y, para eso, contrata Goldie, una chica con problemas de dinero, con la que crearán lazos muy personales ya que es su madre alquiler.

La pareja estará formada por David Murray interpretado por Justin Bartha ('The Hangover') y Bryan Buckley (Andrew Rannells). Goldie Clemmons será interpretada por Georgia King (Little Dorrit, Off The Hook) mientras Ellen Barkin será la madre Goldie, Jane Forrest.

Además participan Bebe Wood como Shania Clemmons, Jayson Blair como Clay Clemmons y NeNe Leakes dando vida a Rocky.

Por lo que parece según los últimos rumores la idea de la cadena es estrenar 'The New Normal' en agosto de ese año junto a series como 1600 Penn, Go On y Animal Kingdom. Producida por 20th Century Fox Tv, el episodio piloto de la serie será dirigido por Murphy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario