miércoles, 2 de mayo de 2012

'True Blood', temporada 5: La nueva relación entre Bill y Eric


Ocho meses después del final de la temporada 4, la temporada 5 'True Blood' prepara tranquilamente su vuelta y regresará a la HBO el próximo junio. Mientras tanto descubrimos nuevas revelaciones sobre lo que nos espera para estos nuevos episodios. Es la estrella de 'True Blood', Alexander Skarsgård, quien asegura que una relación amistosa entre Eric Northman y Bill Compton, saldrá a la luz este año.

Los rivales que se disputan el corazón de Sookie van a comenzar a entenderse mejor: 'Hay un principio de sana amistad que aparecerá entre mi personaje y Bill (Stephen Moyer)', comenta el actor de 'True Blood'.

'Es genial porque adoro a Stephen Moyer y después de cuatro años, vamos a encontrarnos en la misma situación que Butch Cassidy y Kid (unos míticos bandoleros yanquis). Tenemos un enemigo común y vamos tener que unirnos este año...'.

Por otra parte, recordemos que Lucy Griffiths se une a 'True Blood' en su nueva temporada (que debutará el próximo 10 de junio), en la piel de Nora, la hermana de Eric.