La serie Heartstopper es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix.
no solo por su tema incluyente sino que lo han hecho de una manera organica retrando los probemas de los adolecentes sin llegar a iveles ridiculos como poner a acotres demasiados amyores y desarollasos para los papeles ni cliches usados que en muchos casos resultan insultantes para todos los gays.
Los protagonistas que han cautivado a millones de espectadores en todo el mundo por sus increíbles historias. Pero el reparto que conforma la adictiva serie también está protagonizando momentos que se convierten en tendencia en las redes sociales. El último esta misma semana durante el desfile del Orgullo de Londres al que Kizzy Edgell (Darcy), Corinna Brown (Tara), Tobie Donovan (Isaac), Sebastian Croft (Ben), Kit Connor (Nick) y Joe Locke (Charlie) asistieron.
El sábado por la tarde la capital de Inglaterra celebraba por todo lo alto su desfile anual del Orgullo LGTBIQ+, el número 50 de su historia. En un momento de la multitudinaria marcha coincidieron con un grupo anti LGTBI que, a pesar de estar separados por vallas y policías, tuvieron algún encontronazo. Uno de ellos fue con los protagonistas de Heartstopper, que tiraron de humor para responder a los manifestantes homofobos.
Cuando los jóvenes actores vieron a los manifestantes anti LGTBI, decidieron alzar sus banderas LGTBIQ+ ante los manifestantes mientras bailaban al ritmo de I Wanna Dance With Somebody, de Whitney Houston y alguno de ellos les dedicaba una peineta. Su reacción ha sido muy aplaudida por el público inglés e internacional tras compartirse un vídeo en el que se aprecia lo sucedido.
Al ver las reacciones al video, Connor escribió en su Twitter: “estaba grabándoles en vídeo y gritándoles, pero por favor, no se equivoquen, no eran “Kit Connor y el resto del elenco”, eran Joe Locke y Sebastian Croft al frente y al centro. Por favor, denles crédito por hacer algo tan poderoso”. “El amor siempre gana”, tuiteó también Croft.
A LA ESPERA DE LA SEGUNDA TEMPORADA
Heartstopper no solo ha sido renovada por una segunda temporada, la exitosa serie de Netflix también tendrá tercera temporada. Pero habrá que esperar para ver las nuevas entregas, ya que, por el momento no hay fecha de estreno confirmada para la segunda. Eso sí, haciendo cálculos lo más seguro es que sea en la primavera de 2023.
Estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla la trama de Nick y compañía. La primera temporada nos dejaba con el protagonista reconociendo públicamente que es bisexual y sin ninguna intención de ocultar su noviazgo con Charlie, cómo sigue desarrollándose la tierna relación entre los dos jóvenes. ¿Habrá nuevas complicaciones para la relación de los protagonistas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario