martes, 1 de mayo de 2012

Cuando los dinosaurios dominaban la Tierra... otra vez


Según informa Deadline Warner Bros. Pictures se ha hecho con los derechos de una historia desarrollada por John Clisham -no confundir con John Grisham- en la que veremos como los dinosaurios volverán a dominar la Tierra... o al menos la moderna ciudad de Los Ángeles, tan sólo superada por la de Nueva York en número de catástrofes sufridas en la gran pantalla.

Según el citado medio el proyecto, que fue concebido en un primer momento como una ambiciosa serie web, enmarcará su historia en un Los Ángeles invadido por una especie de dinosaurios que evolucionan muy rápidamente, sin que de momento hayan trascendido más detalles como de dónde vienen, a dónde van o por qué sólo en Los Ángeles.

El propio Clisham se encargará de escribir, junto a uno de sus productores Mike Bayman, la versión final de un libreto que además le permitirá debutar como realizador después de muchos años trabajando para la Lightstorm Entertainment de James Cameron donde ha colaborado, entre otros proyectos, en 'Avatar' o en la conversión en 3D de 'Titanic' recientemente estrenada, una experiencia que se espera le sea de mucha ayuda para manejar la que cabe esperar sea una superproducción plagada de todo tipo de efectos especiales.