martes, 1 de mayo de 2012

Marvel podría planear una película de 'Hulk' para 2015


A pesar de no haber sido estrenada en USA, la gran acogida de 'Los Vengadores' en el mercado internacional ha hecho que los rumores sobre futuros proyectos relacionados con el film se hayan disparado. Y es que ésta no es sólo la primera vez que los superhéroes de Marvel se reúnen en un mismo proyecto, sino que además ha sido la primera oportunidad de ver a Mark Ruffalo como Hulk, un personaje que ha sorprendido a muchos y que se ha ganado la admiración del público.

Hay que señalar que la mayoría de los críticos y los fans están alabando la película de Joss Whedon (y especialmente personajes como el de Hulk), sin embargo, cuando hace unos días se le preguntó al presidente de Marvel Studios Kevin Feige si en el futuro habría spin-off de Hulk, Feige dijo que en estos momentos no había planes para ello. Aun así, la abrumadora y positiva reacción de los fans parece haber convencido al estudio después de que un importante ejecutivo de Marvel haya dicho que es posible que veamos una película con el personaje de Hulk en 2015.

En una entrevista con la revista Forbes, el presidente de productos de consumo para América del Norte de Marvel Entertainment, Paul Glitter, señaló que estaban gratamente sorprendidos por la respuesta del público en el mercado internacional, especialmente con la acogida a Hulk, dando a entender que está por venir una película del personaje:

“Si el éxito de Hulk sigue como hasta ahora, el programa previsto por Marvel podría cambiar e impulsar una película de gran presupuesto con el personaje para 2015”.

Las recuerdo que Marvel tiene pensado estrenar la segunda entrega de 'Capitán América' y otra película (todavía no confirmada) para 2014. Precisamente la cinta de Hulk es el primer proyecto del que oímos hablar para 2015. Tampoco podemos olvidar que Feige es una voz autorizada en el estudio, especialmente en la parte creativa, pero aun así las declaraciones de Glitter hacen pensar que más pronto que tarde habrá noticias respecto a este proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario