martes, 1 de mayo de 2012

Jamie Blackley abandona su papel en 300: Batalla de Artemisa


El joven actor Jamie Blackley deja su puesto de Calisto en el reparto de '300: Batalla de Artemisa'. Al parecer el estudio habría cerrado definitivamente la primera opción para dicho papel, puesto que Blackley era la segunda opción para el papel. Por ahora no hay datos acerca de la identidad de ese joven actor ya fichado para el rol de Calisto
300: Batalla de Artemisa se basará en los acontecimientos desarrollados durante la mítica batalla de Maratón. En la cual el emperador persa Darío, se enfrentó a las tropas helénicas en el año 496 A.C. En ella estaba presente Jerjes, el hijo de Darío, que unos años después, concretamente en el 480 A.C., regresaría al teatro de batalla para enfrentarse en la épica batalla contra los espartanos, la cual se recrea en 300. La leyenda cuenta que tras la batalla, Filípedes, el soldado más veloz del ejército ateniense fue enviado hasta la metrópoli para anunciar la victoria. Recorriendo los aproximadamente 42 kilómetros de distancia. Al llegar sólo le quedaron fuerzas para decir "hemos vencido", tras lo cual murió de agotamiento. Fue la primera gran derrota del ejército persa, el cual hasta entonces parecía invencible.

Hemos visto a Jamie Blackely en London Boulevard. Además próximamente llegará hasta nuestros cines en Blancanieves y la leyenda del cazador, protagonizada por Kristen Stewart (Amanecer, Crepúsculo), Chris Hemsworth (Thor, Los Vengadores) y Charlize Theron (Young Adult, Prometheus).

El estreno de '300: Batalla de Artemisa' está fijado para el próximo 2 de agosto de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario