martes, 1 de mayo de 2012

'Rambo 5' buscará la gloria de John Rambo


Hacía tiempo que no sabíamos nada sobre Rambo 5, conocida hasta el momento como 'Rambo: Last Stand'. Y es que Sylvester Stallone no puede estar más ocupado con proyectos como 'The Expendables 2', 'The Expendables 3', 'Bullet to the Head' o 'The Tomb', donde estará con su amigo Arnold Schwarzenegger. Aun así, el actor todavía sigue queriendo dar un final a la historia del carismático John Rambo.

El actor habló con MTV durante la pasada CinemaCon 2012 y reveló que John no terminará sus días solo, montado en un tractor en alguna vieja y sucia granja en el centro de los Estados Unidos. En cambio, volverá a coger su arco y vivirá su última aventura:

“Será como una erupción volcánica. El magma de Rambo está llegando a la superficie. No sólo es la culminación final de su vida, también está su destino. Él no ha nacido para ser un agricultor, no sería oscuro. Debe lograr la gloria de una manera heroica. ¿Pero realmente lo hace por sí mismo o únicamente porque está en su ID?”.

Así que John Rambo buscará el resplandor de la gloria... ¿Significa que morirá en la pantalla?, todo apunta a que es lo que Stallone quiere dar a entender. Respecto a los rumores que sitúan la nueva historia en México, el actor confirmó que esa es su idea.

“Me gusta la ubicación en México, seguramente así será. Estoy trabajando en esta idea en estos momentos”. A pesar de que Stallone parece bastante comprometido con llevar a los fans un final digno de Rambo, probablemente no veremos la cinta en la gran pantalla hasta 2015 o 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario