viernes, 4 de mayo de 2012

NBC prepara Grimm y 3 estrenos para Agosto


Todos sabemos que generalmente las temporadas televisivas tiene lugar entre mediados de septiembre y mediados de mayo, pero este año podría sufrir importantes cambios debido a la realización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 entre julio y agosto.

El cambio más importante podría ser para la cadena NBC, ya que será la encargada de transmitir los juegos dentro de Estados Unidos y debido a ello estaría considerando la posibilidad de adelantar el estreno de varias series para mediados de agosto.

Aunque por el momento se trata solo de una posibilidad, tenemos que decir que no parece ser una mala idea considerando la gran inversión en publicidad que podrá hacer la cadena durante los Juegos Olímpicos para promocionar el estreno de nuevas series y temporadas.

En este momento, la posibilidad más fuerte es que la cadena utilice este cambio para estrenar tres series nuevas, que serian las comedias Go On, Save Me y The New Normal y la segunda temporada de Grimm, que fue confirmada hace más de un mes.

En el caso de Go On y Grimm la decisión no seria una gran sorpresa dado que ambas ya han sido anunciadas para la próxima temporada, pero Save Me y The New Normal todavía no han recibido la luz verde oficial y en todo parece indicar que tendrían que acelerar su producción para alcanzar las nuevas fechas.



Las especulaciones crecieron en los últimos días cuando se descubrió que los escritores de Grimm ya están trabajando en la nueva temporada, mientras que los escritores de la nueva comedia de Matthew Perry (Friends) planean comenzar a trabajar en los próximos días.

La elección de Save Me y The New Normal no es al azar ya que ambas parecen estar en buena forma para comenzar a trabajar lo antes posible, sin olvidar que las dos comedias se convirtieron en las favoritas de los ejecutivos de NBC.

Save Me
Creada por John Scott Shepherd (Life or Something Like It), esta comedia se enfoca en Beth Harper (Anne Heche), una mujer que después de sufrir un importante accidente comienza a creer que está canalizando a Dios.

The New Normal
Dirigida por Ryan Murphy (Glee, American Horror Story), esta comedia familiar intentará mostrar una nueva realidad al enfocarse en una pareja gay, formada por Bryan (Andrew Rannells) y David (Justin Bartha), y la mujer (Georgia King) que contratan para tener a su hijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario