viernes, 4 de mayo de 2012

Octava temporada para Sobrenatural que renueva junto a The Vampire Diaries y 90210





para aquellos fans de Sobrenatural , y que ha logrado la que será su octava temporada, si bien The CW ha anunciado su renovación además de la de The Vampire Diaries y 90210.

Tanto Sobrenatural como The Vampire Diaries y 90210 se han convertido en ficciones que representan bastante bien el tipo de programación de The CW, destinada principalmente a gente joven, además de haber acabado hace poco One Tree Hill, otra de las ficciones representativas del canal, y el año pasado Smallville, por lo que la renovación de todas ellas parecía asegurada.

De este modo Sobrenatural alcanza la octava temporada (y eso que Erik Kripke dijo en su día que sólo deseaba llegar a la quinta), que de hecho era esperada por los responsables de la serie, que ya dejaron claro que en la próxima “season finale” de la séptima entrega y que se verá el 18 de Mayo, no se iba a ver para nada un final cerrado.

En cuanto The Vampire Diaries, podemos decir que volverá con una cuarta temporada, mietras que 90210 alcanza la quinta. Habrá que esperar sin embargo para saber que pasará con Gossip Girl, Nikita, The Secret Circle, Ringer y Hart of Dixie y que por el momento no han anunciado si siguen o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario