viernes, 4 de mayo de 2012

Poster quinta temporada True Blood


Será el próximo 10 de Junio cuando la cadena HBO estrene la esperadísima quinta temporada de True Blood y de la que si bien ya se han lanzado algunas promos, ahora nos llega en forma de poster y además de dedicado a los fans.

Un ojo que llora lágrimas de sangre, es la imágen elegida por HBO para promocionar la nueva temporada,y además incluyendo un mensaje más que claro a aquellos que esperan con ganas su vuelta “No llores, vuelve”.

La serie suma más y más fans con cada nueva temporada, de ahí que las esperas para poder ver cada entrega se conviertan en desesperantes para muchos de estos y que ahora de momento ya tienen poco más que un mes para volver a reencontrarse con Sookie y el resto de protagonistas.


Por otro lado, y entre los personajes que volveremos a ver y que conocerémos esta nueva temporada está la vuelta de Dennis O’Hare quien repite su papel como Russell, Scott Foley que regresa como viejo amigo militar de Terry. Christopher Meloni se une al reparto regular como Roman, el líder de la Autoridad vampírica, mientras que Camilla Luddington se convierte en un papel recurrente como el hada Claudette

No hay comentarios.:

Publicar un comentario