viernes, 4 de mayo de 2012

Starz apuesta por los piratas con Black Sails un proyecto de Michael Bay


Black Sails es el título de una de las nuevas series que podría arrasar próximamente en la televisión y que acaba de recibir luz verde por parte de la cadena americana Starz, que ha encargado de momento una primera temporada de 8 episodios.

Michael Bay, director de films como la saga Transformers, es el responsable de esta nueva ficción que estará protagonizada por el Capitán Flint y sus bucaneros, 20 años antes de los acontecimientos que se sucedieron en la trama de la obra de Stevenson, La isla del tesoro.

La trama de la serie se centrará en como Flint y su tripulación, acompañados de un joven conocido como John Silver, se “fugan” hasta la isla de New Providence, habitada de piratas, prostitutas, ladrones y buscadores de fortuna; un lugar definido por una brutalidad impresionante.

La producción arrancará en breve , si bien el rodaje está previsto para finales de año en Ciudad del Cabo. Al ser una serie que tendrá un buen presupuesto y tendrá sus dificultades en el rodaje, Starz espera que sea una de sus grandes apuestas de ficción para 2014.