El universo 'The Boys' ya cuenta con 'The Boys Presents: Diabolical' en Amazon Prime Video y tiene en camino 'Gen V', dos spin-offs que, al menos de momento, se van a quedar solos en eso de ampliar el mundo de los Súpers. Lo cuenta Eric Kripke, showrunner de la serie madre, subrayando que su objetivo no es hacer series como churros, sino que cada nueva ficción televisiva ha de nacer de la necesidad de contar una historia.
En una entrevista con The Wrap (vía ScreenRant), Kripke asegura que 'Gen V' se ha planteado porque se "toparon" con la idea, no porque estuvieran buscando posibles tramas derivadas; y asegura que el proyecto les motiva porque va a plasmar una vida universitaria que no se ha visto previamente en televisión.
"Seth [Rogen], Evan [Goldberg], Craig Rosenberg y yo no sentimos la necesidad de crear spin-offs. [En el caso de 'Gen V'] estábamos hablando y nos topamos con esta idea que nos entusiasmaba, así que se la planteamos a Amazon. Surgió porque creemos que existe una oportunidad real de ver otra parte del mundo de Vought, y porque, lo que es más importante, nos permite hacer una serie que no se ve con tanta frecuencia, lo cual nos encanta".
"Es como 'The Boys', una mirada inquebrantable a la realidad, así que el objetivo de esto es hacer una serie de superhéroes que a la vez ofrezca una de las miradas más realistas que se hayan hecho sobre la vida universitaria. Queremos lidiar con problemas reales y explorar cómo es tener esa edad".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario